Democracia Cristiana de Tierra del Fuego

Monday, October 08, 2007

«La Lista 5 (Democracia Cristiana) es la más plural de las presentadas en la Justicia Fueguina»

RUMBO A OCTUBRE

Así lo sostuvieron Susana Donatti y Rafael Naccaratto, quienes encabezan la nómina de candidatos a senador y diputados que conformaron el Partido Demócrata Cristiano y los radicales «K».

Tuvieron elogios hacia Julio Cobos, compañero de fórmula de Cristina Fernández, a quien consideraron «un radical de buena ley».

Rafael Naccaratto dijo que las autoridades nacionales de la UCR y los interventores en la provincia «tienen que respetar si existe disidencia de pensamiento».

Definida la Lista 5 que se presentará ante la Justicia Electoral que se conformó a través de una alianza entre el Partido Demócrata Cristiano y el sector «K» del radicalismo y que lleva a Susana Donatti como candidata a senadora y a Rafael Naccaratto como primer candidato a diputado, enmarcado en el Frente Cívico para la Concertación Plural para Tierra del Fuego que impulsa Néstor Kirchner.

Ante la gran cantidad de listas que de cara al 28 de octubre se están disputando la representación kirchnerista, Naccaratto consideró que la Lista 5 « ha logrado interpretar el llamado a concertación pluralista que está haciendo el Presidente» porque «es la más plural de las que fueron presentadas en la Justicia, porque hay radicales, peronistas, mopofistas, e independientes que quieren ver a Tierra del Fuego en crecimiento».

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home